domingo, 26 de febrero de 2017

La tormenta

Cuando la tormenta aparece en medio de un caos.
Pues eso, hay ocasiones que nada tiene desperdicio y que todo viene según un guión, no escrito pero claramente preparado.
Y si, hay que usar, también estos tiempos de tu vida, pues no te puedes imaginar se la cantidad de soluciones que te está brindando, solo tienes que observar.
Desde este verano que se inició esta etapa partiendo desde el mejor momento en la corta vida del proyecto de VCV.
Pues bien como digo, en este escenario empezaron a surgir cambios, no cambios de actitudes, no, posiblemente los cambios de actitud provocaron los cambios que se asomaban.
Si cambios de vida.
Mi vida sentimental da un giro radical, del que seguramente quedarán secuelas de por vida, pero que con seguridad será, espero para bien.
Luego aparece el tema, "mamá" si ese tema del que nunca queremos hablar pero que está hay y llega un momento que ya no tiene más solución que el de tomar soluciones.
Y en esto creo que si, que se han tomado entre mis hermanos y yo.
Y hoy por hoy si bien la situación sigue siendo irreversible, si estoy seguro que se ha tomado la mejor de las soluciones para que mi madre esté bien atendida y cuidada.
En todo este lío, aparece la realidad del proyecto VCV que si, que está funcionando muy bien, pero que necesita más inversión y en ello eatoy.
Y... Si tengo el mejor equipo del mundo para solucionar todas esta soluciones, mis hermanos, sin ellos no habría sido capaz de hacer nada.
Eso me hace soñar y reír y seguir soñando, con ellos y con mis sobrinas, podemos con todo.
Benditas sean mis sobrinas, mi hermanos mis amig@s y todos los que han estado a mi lado en estos momentos, si todos sean alabados.
Gracias, gracias y mil veces gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario