La sin razón de ser Elefante.
Por Juan Pedro Luz
18 de abril 2012 dos días después de segundo aniversario de la marcha de mi padre.
Tengo a bien y me declaro ser Republicano y con esta declaración de intereses por delante voy a presentar mis respetos al elefante.
Estimado Sr. Elefante, a los que quedan vivos, pues, es de lógica aplastante que el que se ha llevado por delante nuestro Jefe del Estado y sus amigos los empresarios, estos, que han sido más de uno, ya no pueden escuchar mis respetos a su condición de Elefante libre ..., libre de vivir encerrado a la espera de servir de diversión a unos cuentos privilegiados, privilegiados o descerebrados.
Vivimos en una sociedad hipócrita, si ya lo se, desde hace siglos, desde aquel dicho "a Dios rezando y con el mazo dando" pero en estos tiempos que corren en tiempos de la información, en el que todo se sabe, en tiempos donde ya no se puede tapar más las malas relaciones del matrimonio real ni la falta de compostura del rey y los desmames de unos y otros ...
Hay que ser por encima de todo "tonto del culo".
Claro ustedes pensaran, se te ve, eres republicano, si coño pero sobre todo soy yo, y no quiero para otros lo que no queremos para nosotros mismos y esto de la monarquía en el umbral del siglo XXI con reminiscencias y algunas muy pronunciadas del más retrogrado mundo medieval, y que nos cuesta mucha pasta, dinero, euros y no me vengan con el royo de que más cuesta un presidente del gobierno: a este lo ponemos nosotros y no hace falta más que el que hay "me refiero al cargo al formato", con sus mejoras y librarnos del gasto real que si es en sí abusivo, encima roban, se drogan, si tirotean y el derecho de pernada lo han modificado en ley, pero sigue en vigor tanto para unos como para otras y mas de lo mismo por donde quieras que mires.
Estimado Sr. Elefante, ya se que es pedirle mucho después de lo ocurrido, pero le estaría eternamente agradecido si nos ayuda un poquito en mandar a este Sr. al paro, si ya no es lo que a ustedes y a mi nos gustaría, pero en el paro, descalificado solo con sus hechos y haceros quizás ya nadie le invite a cacería alguna y a ninguna representación oficial de se digne de humanitaria, cordial, educada y responsable. No se olviden, que la gente de arriba, la del poder, la de la pasta, solo se relaciona con personas que le pueden dar algo a cambio en un momento determinado o en un futuro, próximo.
Y así solo con esto, la sociedad española, aunque una parte llore su perdida por algún tiempo, por poco, si España esta acostumbrada a que sus reyes nos abandonen, huyan con el rabo entra las patas y luego regresen a seguir chupando del bote cuando el peligro a pasado, pues digo que esta España está acostumbrada o vivir sin ellos a evolucionar y a conseguir más y mejores resultados si nos representa un español de verdad, republicano o federalista, de izquierdas o de derechas o de centro. Y con el formato que nuestros políticos sabrán darle a una España libre, no la "Una Grande y Libre", sino una libre de verdad con su proyecto.
Y esto Sr. Elefante lo podemos conseguir si sigue usted y sus amigos, todos los animales de la selva, de la selva selva y los de la selva urbana, si todos y cada uno de los amigos de la libertad cuelga cada día una foto de un animal y hace recordar esta salvaje costumbre con mención especial a uno de sus principales prescriptores el futuro Ex Rey de la ... de España que dios tenga en sus oraciones.
Un cordial saludo para todos los que tengan la paciencia de leer este pequeño documento de opinión.
Un abrazo
Juan Pedro Luz Catalán
Republicano
No hay comentarios:
Publicar un comentario